Cambia el ritmo de tu mente, desactiva tu piloto automático
Enfrentar el día desde la calma, el sosiego y la tranquilidad interna, es cambiar tu vida, es aprender a vivir desde tu conexión interna
Este entrenamiento es de una duración larga, de hecho, puedes practicarlo durante meses, solo tendrás que dedicar de 10 a 15 minutos al día para la práctica.
Mi recomendación es que lo incorpores a tu rutina diaria por un tiempo prologando, de esta forma podrás integrar de una manera más profunda sus efectos.
Al calmar tu mente, calmas también tu campo emocional y físico. Este entrenamiento te aportará en tu día a día:
-Claridad
-Calma interior
-Conexión interior
-Instalarte en el Aquí y Ahora
-Tomar distancia de los conflictos internos para poder afrontarlos desde la tranquilidad y objetividad
-Ordenar tus prioridades
Dedicarte unos minutos al día a ti a través de tu respiración, te permitirá adentrarte en tu autoconocimiento, en tu espacio sagrado
Mujer: Permítete abrir tu espacio, encontrar tu silencio interior donde hallaras todas las respuestas.
Compra tu Entrenamiento, a través de Paypal, haciendo click en el siguiente enlace, por tan solo 11.00.- €